viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Atlético 9 de Julio va por el césped sintético para mejor competitividad

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Al igual que se hizo el piso –modelo- flotante en el Gimnasio ‘Ernesto Báncora’, Atlético 9 de Julio lanzó una campaña para colocar césped sintético en el campo de juego de hockey, ubicado en el predio donde está la cancha de golf.

El anuncio fue hecho por el Presidente de la institución Hernán Bono, acompañado de los responsables del desarrollo de esta área de deporte, quienes explicaron que para alcanzar el objetivo se convoca a empresas, socios del club y adherentes a que adquieran, como mínimo, un metro cuadrado a $ 1.000 y la superficie a cubrir son cerca de 5.400 mts.

Se convoca a socios, empresas y adherentes para construir una cancha de césped sintético, resaltó Bono. Con el apoyo de la ‘sociedad de 9 de Julio y la sociedad política’, entendemos que lo alcanzaremos, tal como ocurrió con el desafío del piso sintético para básquet, añadió. La obra será donde se juega actualmente en el predio del Golf y los trabajos incluyen mejoras e iluminación.

En ese sentido desde la Subcomisión de hockey, Alejandro Sánchez fue explicando cómo se gestó la iniciativa y las posibilidades concretas para hacerla  y la Profesora Lenny Luberriaga dio detalles de lo que significara tener césped sintético en el desarrollo de las actividades deportivas ya que se dejara de viajar a Junín o Bolívar para entrenamientos. Se recordó que el nivel deportivo es elevado a punto tal que cuando se hacen las selecciones entre 4 y 5 competidoras son de Atlético.

La profesora añadió que ‘desde este momento se lanza oficialmente la venta del m2’ y beneficiará a todo 9 de Julio, no solo al Club, resaltó.

A todo esto, el profesor Silvio Peralta, destacó que desde lo competitivo es buen nivel, y esta obra le dará un salto de calidad, dándole un muy buen rédito al deporte y al club. Esto les permitira a las ichicas superarse e ir a competencias provinciales.

A su vez, Hernan Bono agregó que esta obra, una vez finalizada permitirá que se hagan clínicas con técnicos y jugadoras de primer nivel.

Finalmente, el Presidente del Club invitó a la inauguración del techo con la luz led del microestadio, este miércoles 1º a las 21 hs.


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En otro orden, los Profesores de la actividad hockey, Lenny Luberriaga y Silvio Peralta explicaron cómo se va a desarrollar la actividad este año y fecha de competencias, como también modalidades para su desenvolvimiento. En imagen y sonido están sus definiciones.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias