jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Una persona quedo detenida tras cinco allanamientos realizados por la Policía Comunal nuevejuliense

Operativo0

Cinco operativos judiciales-policiales se realizaron entre las 5 de esta tarde y las 22 horas  conforme a órdenes de allanamientos dispuestas por el Juzgado de garantía N| 3 de Mercedes e impulsadas por la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 a cargo del Dr. Luis Baroldo Victorica.

Causas abiertas en su mayoría por amenazas reiteradas y pedidos de secuestros de vehículos (motos), movilizaron a fuerzas policiales y funcionarios judiciales, que totalizaron casi 40 personas en un despliegue – tres de ellos en simultáneo – encabezados por el Dr. Horacio Capurro, acompañado por todo el personal de la ayudantía fiscal, –  si todos, tal como el señalo al asumir, de trabajo en equipo- , el Jefe de la Policía Comunal, Comisario José María Vázquez, y la titular de la Estación de Policía Subcomisario Erica Figueroa junto a miembros de la Dirección Distrital de Investigaciones, personal de calle y peritos y efectivos que se sumaron de localidades del distrito.

Dos de los allanamientos fueron en Sáenz Peña 840 y 845. Allí se encontró una escopeta 14 con municiones, una moto que tenía pedid
o de captura y plantaciones de marihuana. Al dueño de caso selo interiorizo de los cargos y quedo a disposición del juzgado en libertad.

El tercer procedimiento fue en Gabriela Mistral 1079 y tras encontrarse un revolver 22 con sus balas en el tambor , se detuvo a Jonathan Valentín Santillán de 22 años y mañana será llevado a Mercedes.

Lo mismo ocurrió en Mouras 638, donde se rescató una moto robada y que era buscada.

El quinto operativo en conjunto, fue en Azcuénaga entre Homero Manzi y Reconquista.

El accionar judicial-policial pone de relieve un trabajo en equipo donde las cabezas de cada repartición se ponen al frente de los operativos en la convicción de erradicar el delito en cumplimiento de las pautas.

Operativo1Operativo2IMG-20170118-WA0003 IMG-20170118-WA0001

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias