viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Mueren fatalmente dos jóvenes en la Ruta 5 cerca de Gorostiaga

Accidente Cejas y Garcia

Dos jóvenes de 24 y 18 años fallecieron en la madrugada de este viernes 26, cerca de Chivilcoy a raíz de un fatal accidente que ocurrió en el kilómetro 142,500 de la Ruta Nacional N° 5, en inmediaciones de la localidad de Gorostiaga. Fueron identificados como Ricardo David García y Gabriel Cejas, quienes regresaban con una moto a Chivilcoy después de bailar en un boliche en la ciudad de Suipacha.

Aún el mecanismo accidente no pudo establecerse, pero ambos cuerpos fueron arrollados por al menos un vehículo que transitó esa zona cerca de las 6 de la madrugada.

Los dos jóvenes circulaban en una motocicleta marca Euromot, color negro, en dirección Suipacha-Chivilcoy, cuando por causas a determinar  caen sobre la cinta asfáltica donde son arrollados por uno  o más vehículos que circulaban por la ruta, seguidamente un automóvil Volkswagen Bora, color gris, dominio FPS-208, conducido por Ernesto Vescio, con domicilio en la ciudad de Carlos Casares, que circulaba en la misma dirección, embistió a la motocicleta que habría quedado sobre la mano de circulación.

Por causas que es materia de investigación los cuerpos quedaron en el carril contrario al que venían circulando y habrían sido arrollados por rodados que se movilizaban en dirección a Suipacha.

Tras la presencia de la asistencia en emergencia, los cuerpos sin vida permanecieron durante varias horas sobre la cinta asfáltica, mientras se aguardaba el arribo del fiscal de Mercedes, quien autorizó a retirar la billetera de unas de las personas fallecidas y así comunicar a los familiares el fatal accidente.

La primera persona identificada fue Ricardo García. La madre habría declarado en la Sub Comisaría Garelli, que su hijo habría ido a bailar con un primo, pero después se pudo establecer que el otro fallecido se trataba de Gabriel Cejas.

Se inició una causa por doble homicidio culposo y en el lugar del accidente trabajó el personal de Subestación de Policía “Dardo Garelli”; Ayudantía Fiscal de Chivilcoy a cargo de Dra. Natalia Gómez; Policía Vial y móviles de la Estación de Policía de Chivilcoy; personal de Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencia 107 y personal de Policía Científica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias