martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

En Pehuajó desbordo el Salón Blanco en el cierre del 6º Festival Nacional de Tango

tango 4 (1)El éxito de un espectáculo cultural se basa en tres conceptos fundamentales: la organización, la propuesta artística y la reacción del público; y cuando las tres están presentes en el balance, significa que los objetivos se alcanzaron en pleno.
Tal fue la realización del 6º Festival Nacional de Tango “Pehuajó es Tango” organizado por la Municipalidad que con esta realización ha instaurado un evento que a la historia tanguera de Pehuajó le estaba haciendo falta. Además, las sucesivas ediciones anuales fueron muy convocantes y quienes están ligados al sentimiento tanguero o quienes saben que es sinónimo de una buena propuesta cultural, son asiduos concurrentes.
Ver el Salón Blanco repleto como sucedió el viernes con la presencia de artistas locales que coordinó José Felix Boses o desbordadas la comodidades del recinto como pasó el sábado, indica que se vivió un festival para el recuerdo. El público se retiró con una satisfacción evidente en los comentarios y su semblante.
Algunos aspectos para remarcar: un excelente nivel de voces jóvenes que se han venido incorporando a la música y el canto que marca un perfil cultural pehuajense destacado y se suma a las ya figuras existentes del género ampliando el horizonte; por otro lado la presentación artística del sábado que coordinó Martín Leopoldo Díaz, tuvo como presencia notable el coro que él mismo dirige “Agrupación Vocal Pehuajó” y un superlativo espectáculo con una virtuosa Cecilia Figaredo junto a su grupo de bailarines, un quinteto de tango de lo mejor y un vocalista que se llevó de regreso aplausos y ovaciones.
tango 3 (1)Pehuajo tango 2Pehuajo tango 1 (1).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias