martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Comienza la defensa de Banderaló ante el desborde del Río V

Diputados y senadores de Cambiemos, Frente Renovador, PJ y GEN estuvieron en la ruta 138 a la altura del Camino del Meridiano V hablando con vecinos, los intendentes y autoridades provinciales para definir acciones en el marco de la problemática que vive la ciudad de Banderaló lindante con la provincial de La Pampa.

El senador Gustavo de Pietro (UCR) sostuvo “nos acercamos comprometidos con la realidad de los vecinos a traer un mensaje de tranquilidad. Sabemos que la gobernadora no va a escatimar esfuerzos para avanzar en la búsqueda de soluciones”

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, aseguró que “estamos cerca del lugar de los hechos, como nos pide la gobernadora, y en ese contexto luego de la charla con los intendentes, los técnicos y los vecinos se definieron acciones concretas para empezar a solucionar el problema del desborde del Río V. En principio, a partir del lunes arranca la defensa de la ciudad de Banderaló con fondos que enviará la Provincia”. Además, se acordó la necesidad urgente de aprobar en la Legislatura la Emergencia en Infraestructura, que servirá para dar una solución inmediata a los problemas de los vecinos.

Estuvieron presentes los intendentes de General Villegas, Eduardo Campana, de Rivadavia, Javier Reynoso y de Trenque Lauquen, Miguel Fernandez. Participaron de la reunion los legisladores Sergio Buil, Manuel Mosca, Marcelo Daletto, Oscar Sánchez, Favio Britos, Hernan Albisu, Omar Foglia y Patricio García. De hidráulica de la provincia estuvo Osvaldo Reimundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias