martes, julio 1, 2025
martes, julio 1, 2025

Cerca de Suipacha murió un joven que viajaba en moto

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Chivilcoy muerto Ruta

En la Ruta Nacional 5, un joven de 20 años que viajaba en moto murió tras ser tocado por un camión que se dio a la fuga.

El hecho fue a la altura de Suipacha, en el km 132 cuando a las 8,30 de esta mañana, se alertó a la Policía que una motocicleta Honda, color gris, sin patente, habría perdido el control y caído sobre la cinta asfáltica perdiendo la vida en forma instantánea , resultando con heridas de gravedad su acompañante que fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Chivilcoy.

El fallecido es Walter Verges , de 20 años oriundo de Chivilcoy y su acompañante herido de gravedad identificado como Maximiliano Daniel Cuevas. Este joven, fue quien habría aportado el dato que un camión los tocó, y se fugó.

El mismo dato, lo suministraron los ocupantes de otra moto Honda, color verde y negro, que circulaba junto a la del accidente. Ambas motos con dos ocupantes cada una circulaban en sentido Suipacha-Chivilcoy. Aparentemente, los vehículos de dos ruedas iban sin luces delanteras, carentes de patente, de espejos y los cuatros ocupantes circulaban sin casco.

Intervino personal de patrulla rural , estación de policía comunal, bomberos de Suipacha , policía científica y concurrió al lugar personal del la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 , del departamento judicial Mercedes.

Foto Gentileza Info Chivilcoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias