jueves, octubre 21, 2021

Cerca de Suipacha murió un joven que viajaba en moto

Chivilcoy muerto Ruta

En la Ruta Nacional 5, un joven de 20 años que viajaba en moto murió tras ser tocado por un camión que se dio a la fuga.

El hecho fue a la altura de Suipacha, en el km 132 cuando a las 8,30 de esta mañana, se alertó a la Policía que una motocicleta Honda, color gris, sin patente, habría perdido el control y caído sobre la cinta asfáltica perdiendo la vida en forma instantánea , resultando con heridas de gravedad su acompañante que fue trasladado por una ambulancia al Hospital de Chivilcoy.

El fallecido es Walter Verges , de 20 años oriundo de Chivilcoy y su acompañante herido de gravedad identificado como Maximiliano Daniel Cuevas. Este joven, fue quien habría aportado el dato que un camión los tocó, y se fugó.

El mismo dato, lo suministraron los ocupantes de otra moto Honda, color verde y negro, que circulaba junto a la del accidente. Ambas motos con dos ocupantes cada una circulaban en sentido Suipacha-Chivilcoy. Aparentemente, los vehículos de dos ruedas iban sin luces delanteras, carentes de patente, de espejos y los cuatros ocupantes circulaban sin casco.

Intervino personal de patrulla rural , estación de policía comunal, bomberos de Suipacha , policía científica y concurrió al lugar personal del la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 , del departamento judicial Mercedes.

Foto Gentileza Info Chivilcoy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias