martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

En Rivadavia tras un voraz incendio a dos cabañas se encontró droga en la sospechada del hecho

Rivadavia Incendio cabañas

Este miércoles se realizó en Rivadavia un voraz incendio en predio rural ubicado en la ruta nacional 33 entre acceso Sur y Camino Vivero de esa ciudad. El denunciante y propietario del hecho es Federico Cervera. Allí había dos cabañas de maderas montadas en ex- vagones del ferrocarril. Pese al esfuerzo de los Bomberos todo se redujo a cenizas. Fue destrucción total.

En la presunción de un hecho intencional, la policía se puso a trabajar y se ayudó en las Cámaras de Seguridad que tiene distribuidas estratégicamente la ciudad de Rivadavia. Toda la tarea estaba coordinada por el Sub-Comisario,  Carlos Adolfo Ortellado, de la Zonal de Seguridad Rural con sede en Pehuajó, y el Comando de Prevención Rural Rivadavia.

A su vez, se movilizaron Peritos en rastros de Policía Científica con sede en Trenque Lauquen y Perito Bomberos  Pehuajó. Con las probanzas del caso, y averiguaciones de rigor y toma de declaraciones, el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo de la Dra. Anastasia Marques del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, ante el pedido de la Unidad Funcional de Instrucción Interviniente dio la orden de allanamiento de actuar en una casa de Rivadavia. Allí se dirigieron, en la fecha, conjuntamente, personal de dicho Comando Prevención Rural, la Ayudante Fiscal Dra. Romina Zavattero y procedieron a  realizar registro en la misma.

Tras las actividades se secuestró una mochilla color azul ribetes negros, una remera color gris claro, con rayas rojas horizontales manga tres cuarto, dos encendedores, cuatro cajas de fósforos vacías, dos paquetes velas, hojas de diario semanario PAGINA 12.- Elementos estos secuestrados en autos a disposición del Sr. Agente Fiscal.-

Asimismo en el trascurso de la inspección morada, previa comunicación con Dr. Carini Hernández responsable Fiscalía de Drogas del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, se procedió,  al incautamiento de 49 semillas marihuana, dos tucas y una planta de cannabis.- Elementos estos debidamente fotografiados y periciados, a disposición Dr. Carini Hernández, iniciándose una infracción a la ley 23.737.

Conforme supo Cadena Nueve la autora del siniestro sería una mujer.

IMG_20150115_162807113IMG_20150115_160919089IMG_20150115_162932012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias