martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

En Junín un aventurero por chantajista termino preso

extorsion-telefonica

En Junín una mujer de mediana edad intento una relación con un joven de 22 años. Procuro que sea lo más íntima y reservada posible. La mujer manejaba otros ‘códigos’ de la privacidad o e ser amantes.

El joven,  Mauro Hernández Barragán,  soltero, estudiante, domiciliado en Arribeños y que viajaba la universidad de esa ciudad, grabo en imagen y sonidos algunas de esas relaciones íntimas.

Pasado algunos meses desde octubre último,  extorsionó a la mujer con hacer público esos videos sino le dada un determinado dinero. La señora presa de susto accedió. El estudiante cada vez pedía más, y en el ínterin recibió de ‘regalo’ un celular. En efectivo recibió $ 20.000.

La victima decidió llevar la cuestión a los tribunales. Hizo la denuncia y el proceso penal bajo la Instrucción Penal Preparatoria – 04-00-009277-14 – recayó en la UFIJ nº 3.

Ahora, el Agente Fiscal Carlos Angel Colimedaglia solicitó al Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo del doctor José Lucchini en calidad de subrogante legal, se dicte la prisión preventiva de Mauro Hernández Barragán.

Este joven de Arribeños, se negó a declarar y se le imputa el delito de extorsión por chantaje, en los términos del art. 169 del Código Penal, en razón de que desde el 22 de octubre pasado había logrado mediante intimidaciones, hostigamientos y constantes amenazas de hacer público el contenido de material fílmico.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias