martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

En Bragado los municipales piden recomposición salarial

En Bragado, los Municipales celebraron con una  cena por el Día del Empleado Municipal, organizada por el Sindicato de Empleados Municipales que conduce en la actual Juan José Bramajo.
En la oportunidad el dirigente gremial adelantó que “”Vamos por una nueva recomposición salarial”, para agregar que  “en cuatro años son muchas las cosas que tenemos por hacer“.
Juanjo Bramajo,  destacó que como Comisión Directiva, “esta es la primera fiesta que hacemos nosotros en tres meses de gestión y la verdad ha desbordado todo y no creíamos que pudiéramos vender tantas cantidad de tarjetas”.
Si tenemos que hacer un balance a los tres meses de nuestra gestión, el mismo es muy positivo y entre los empleados que se han hecho presente en este cena también contamos con la visita de compañeros que han venido de otras ciudades como de Junín, Chivilcoy, Mercedes y además el “Gallego” González, que es un integrante de la Federación y en verdad contamos con el apoyo de la gente.
-Víctor Osvaldo “Gallego” González, es el Secretario de Organización de la Federación.
Recordó que cuando se asumió esta nueva conducción al frente del Sindicato. “Lo hicimos con la convicción de crear esta gran familia, que es la de los trabajadores municipales y a partir de ahora lo estamos logrando”.
“Tenemos cuatro años de gestión y en este tiempo hay muchas cosas por hacer, muchos proyectos en carpeta y la recaudación de esta cena, será destinada para concluir el camping que tenemos en la laguna en un terreno, que fue cedido por la Municipalidad de Bragado”, resaltó el gremiaslista.
Entre los proyectos en puerta, dijo que se encuentra la finalización del salón multiuso y que quieren que los jubilados municipales puedan afiliarse al Sindicato.
“Vamos también para que los reemplazos pasen a planta temporaria y los temporarios pasen a planta permanente y que tengan una estabilidad laboral”.
Teniendo en cuanto el Presupuesto Municipal para el 2013 que será presentado el 23 de noviembre, “cuatro días antes ante la Comisión de Asuntos Laborales el Sindicato solicitará una recomposición salarial. Reconocemos el esfuerzo que ha hecho el Intendente Municipal con los aumentos brindados pero él tiene que reconocer que la gran inflación que hoy hay en la Argentina se ha devorado todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias