martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

En Lincoln, profesionales ayudan a los estudiantes a definir sus carreras

En Lincoln, con la idea de brindar mayor información a los jóvenes que están terminando la secundaria y prevén continuar sus estudios,  la Dirección de Cultura y Educación  Municipal junto a la Escuela del Alba y el Cine Jorge Newbery organizaron la Expo vocaciones 2012. La misma tendrá lugar el mañana viernes 26 de octubre de 18.30 a 22hs en el  Cine Newbery.
Se trata de una iniciativa donde cerca de treinta profesionales de Lincoln expondrán sobre los conceptos básicos de sus carreras, las materias más importantes y la experiencia laboral. Luego de la presentación, se harán mesas de debate donde cada profesional podrá hablar con los jóvenes que se interesen por las diferentes disciplinas. A su vez, en el patio del Newbery estarán colocados stands donde las instituciones de Lincoln que brindan carreras del nivel superior o terciarias brindarán información sobre sus ofertas académicas y modalidades de cursadas.
Además, habrá un stand de “La Casa de Lincoln –Arturo Jauretche” que se encuentra en la ciudad de La Plata y que se trata de una gestión del Gobierno Municipal Lincoln. En la misma ofrecen beneficios y atenciones gratuitas a los estudiantes linqueños radicados en dicha ciudad. Este viernes, jóvenes de Lincoln ofrecerán a quienes estén interesados información sobre las universidades y facultades platenses, pensiones, departamentos en alquiler y demás datos útiles.
Quienes puedan colaborar podrán hacerlo con un libro nuevo o usado en buen estado, que serán donados a las bibliotecas populares de Lincoln.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias