martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

En Roberts perdieron la vida 3 jóvenes en accidente de tránsito

Tres jóvenes de Roberts murieron tras un accidente de auto en el que viajaban seis amigos de entre 19 y 24 años de edad.  El hecho ocurrió cerca de las 7,30 sobre  la Ruta Provincial 68, entre Arenaza y Robert, donde un Volkswagen Fox se despistó a alta velocidad y tras dar varios tumbos despidió a todos sus ocupantes, tres de los cuales murieron en el acto. Se trata de dos mujeres y un varón. Son Luis Díaz (24 años), Camila Caliani (19) y Jennifer Alonso (19).  Las otras tres víctimas resultaron con lesiones de distinta consideración, aunque sus vidas no corren peligro. Una de ellas es hermano de uno de los fallecidos, son Ingnacio López (22 años) quien sería el conductor del vehículo, Jonathan Alonso (21), y Andrea Marinelli de 20 años.
Los cadáveres fueron trasladados al hospital local y fueron entregados a sus familiares. El hecho provocó conmoción y dolor en la comunidad de Roberts, donde residían los jóvenes.
La Policía y la Justicia investigan las causas del siniestro, que en principio habría sido provocado luego de que el auto “mordió” la banquina y perdió el control en momentos que el grupo de chicos regresaba a la localidad donde vivían después de concurrir a un local nocturno de Arenaza.
A raíz del luctuoso accidente  el Gobierno Municipal Lincoln mediante decisión del intendente Jorge Fernández decretó hoy y mañana como días de duelo en todo el ámbito de la jurisdicción municipal de la localidad de Roberts.
En la misma nota Fernández expresa su profundo pesar y acompaña el dolor de los familiares, vecinos y amigos de las trágicas víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias