viernes, julio 4, 2025
2.8 C
Nueve de Julio
viernes, julio 4, 2025
2.8 C
Nueve de Julio

Hoy se celebra el día del Trabajador Eléctrico

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Corte luz operarios

Hoy 13 de Julio se conmemora el Día del Trabajador de la Electricidad en recordación a la creación un 13 de Julio de 1948 de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza,

Es la organización que hoy nuclea a 41 sindicatos de Luz y Fuerza, distribuidos en toda la Argentina con mas de 60 mil afiliados directos y alrededor de 280.000 indirectos, todos amparados por una consolidada red de seguridad social que articula sistemas de salud, previsión, turismo, vivienda, becas de estudio y capacitación.

A lo largo de su historia se ha destacado por participar activamente en la vida de las empresas del sector electro energético desde un responsable ejercicio gremial hasta experiencias de cogestión y autogestión empresaria.

Por tal motivo, la CEyS Mariano Moreno permanecerá cerrada. CEyS pagos abrirá normalmente.

Este noche los trabajadores del Sindicato de Luz y Fuerza – 66 nucleados en la ciudad y el resto de las localidades- llevan adelante una cena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias