martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Camilo Paniagua pasó a Obras Sanitarias

El juvenil nuevejuliense Camilo Paniagua que jugaba  en Junín, pasó a las filas de Obras Sanitarias.  Se suma así a uno de los clubes más importantes en el orden nacional. Camilo, surgido de las divisiones inferiores del Club Atlético y muchos ven en el jugador que sigue  los pasos de Juampi Gutiérrez.
Dada sus condiciones físicas y basquetbolísticas,  por su capacidad y  potencia, se insertó rápidamente en los planteles del Club Argentino de Junín. Luego, integró las selecciones de esa Ciudad  en 2008. 2009, 2010 y 2011. Además,  fue convocado a la selección de la Provincia en el 2008, y  resultó elegido entre los mejores del país para un programa de alto rendimiento en el CENARD.
Siguió creciendo y así fue convocado al seleccionado Nacional, esta vez en la categoría U15, (15 años de edad) participando en un certamen internacional, con equipos de Brasil y Canadá, en el mes de junio del año pasado y en agosto fue designado para integrar la Selección Argentina que intervino en el XXIII Torneo Sudamericano disputado en Colombia, en San Juan de Pasto, del 2 al 10 de octubre de 2010, donde se consagró campeón invicto al vencer a Brasil en la final 71 a 65.
Todos estos antecedentes le valieron para que Obras se interesara en él y finalmente quedó oficializado su pase, para incorporarse la semana que viene a un plantel juvenil que entrena junto a los profesionales, (entre ellos Gutiérrez) hoy punteros del certamen mayor del básquet Nacional, que dirige Julio Lamas y acompaña Iván Najnudel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias