lunes, agosto 31, 2026
18.9 C
Nueve de Julio
lunes, agosto 31, 2026
18.9 C
Nueve de Julio

Construir Buenos Aires reunió al radicalismo en Ayacucho con la mirada puesta en gobernar la Provincia

Referentes, intendentes, legisladores y militantes de distintos distritos de la Quinta Sección participaron de una jornada de debate y análisis sobre la realidad bonaerense. El empleo, la producción y la necesidad de consolidar una propuesta radical con vocación de gobierno fueron algunos de los principales ejes del encuentro

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Ayacucho fue sede de un nuevo encuentro de Construir Buenos Aires, el espacio que reúne a dirigentes del radicalismo bonaerense y que avanza con una agenda territorial en distintos puntos de la Provincia.

La jornada convocó a legisladores provinciales, intendentes, dirigentes y militantes de distintos distritos de la Quinta Sección Electoral, en un espacio destinado al intercambio de ideas y al análisis de la situación política, económica y social que atraviesa la provincia de Buenos Aires.

Uno de los principales ejes de la reunión fue el empleo y el trabajo. En ese marco, Pedro Espondaburu abordó las dificultades que existen para acceder a nuevas oportunidades laborales y los desafíos que enfrenta el sector productivo para generar crecimiento y nuevos puestos de trabajo.

También hubo lugar para analizar el escenario político provincial y nacional. Pablo Juliano y Franco Flexas compartieron sus miradas sobre la actualidad y plantearon la necesidad de que el radicalismo avance en la construcción de una propuesta propia, moderna y con capacidad de convertirse en una alternativa de gobierno.

El encuentro permitió, además, poner sobre la mesa las diferentes realidades que atraviesan los municipios bonaerenses. Las problemáticas locales y las demandas de los vecinos ocuparon un lugar central en el intercambio entre los dirigentes y militantes presentes.

Desde Construir Buenos Aires remarcaron que el objetivo es fortalecer la presencia del radicalismo en el territorio, recuperar el contacto directo con las comunidades y transformar las demandas de los vecinos en propuestas concretas.

En ese sentido, la actividad realizada en Ayacucho se inscribe en una agenda que el espacio viene desarrollando en diferentes distritos bonaerenses y que apunta a ampliar la participación y consolidar una estructura política con presencia territorial.

Vamos a recorrer la Provincia para construir una alternativa de gobierno”, fue una de las definiciones que dejó la jornada y que sintetizó el objetivo planteado por el espacio.

Con esta premisa, Construir Buenos Aires prevé continuar con los encuentros en distintos municipios, en un recorrido que busca fortalecer al radicalismo y avanzar en la construcción de una propuesta con aspiraciones de gobernar la provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias