domingo, julio 14, 2024
domingo, julio 14, 2024

Nuevejulienses en la 35° edición de los 10K Día del Vidriero «Saverio Terminiello»

Se corrió en Berazategui con inscripción sin cargo y contó con récord de participantes de todo el país donde la convecina Stella Maris Amado, además de llegar primera en su categoría elevó la bandera de Nueve de Julio

Este sábado 8 de junio, los amantes del running se unieron en Berazategui.

Se corrió la 35° edición de la Prueba Atlética 10K Día del Vidriero “Saverio Terminiello” , competencia tradicional en que cuenta con el impulso del intendente Juan José Mussi.

La inscripción fue gratuita y más de 20 nuevejulienses participaron de la propuesta, junto a corredores de distintos puntos del país.

Entre ellas, Stella Maris Amado, que además de haber llegado primera en su categoría, mostró y elevó una bandera de Nueve de julio, como embajadora del deporte del distrito.

La organización estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, bajo la dirección de María Laura Lacava. La prueba estuvo abierta a la participación de toda la familia, con 10 categorías tanto para hombres como para mujeres, así como para personas con discapacidad visual, motora e intelectual.

La distancia de los 10K estuvo certificada y fiscalizada por jueces de la Federación Atlética Metropolitana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias