lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024

Para liderar el Torneo Apertura juegan Agustín Álvarez y Libertad

Un punto los separa y se desarrolla desde las 11 hs. la sexta fecha completa

En la sede del Club y Biblioteca Agustín Alvarez se jugará este domingo desde la hora 11 la sexta fecha del Torneo Apertura de Fútbol Femenino, que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

Con el arbitraje de  Ignacio Pardavila, abren la competencia Atlético French y Social y Deportivo 12 de Octubre – Es un partido de vecindad, dada la relación que las jugadoras tienen entre si, desde el comienzo del fútbol femenino.

Luego,  Agustín Álvarez y Libertad se convertirá en una gran atracción. Es que ‘Las Laguneras’ están primeras en las ubicaciones con 12 unidades a un punto de Agustín Álvarez, con 11. El árbitro será Luis Rodríguez.

Más tarde, El Fortín jugará con Unión Dennehy bajo la atenta mirada de Mirko Rojas. Las fortineras buscarán sumar de a tres mientras que las representantes de Dennehy intentarán una victoria para superar derrotas anteriores.

Y finalmente,  Sociedad de Fomento de Morea y Deportivo San Agustín con el Marcos Iaconis serán el broche final de la jornada donde ambos conjuntos, tienen jugadoras con actitud ofensiva, lo que promete un buen cotejo.

 

 

 

 

 

 

 

 

French – 12 de Octubre – Ignacio Pardavila

 

Agustín Álvarez – Libertad –  Luis Rodríguez

 

El Fortín – Unión Dennehy  -Mirko Rojas

 

 

Sociedad de Fomento de Morea –   Deportivo San Agustín – Marcos Iaconis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias