lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024

Libertad ganó y quedó como único líder

Gran goleada de Morea y triunfos por la mínima diferencia de Agustín Alvarez y San Agustín

 

Este domingo, desde las 11 horas, el Estadio Vicente Cussati fue el escenario de la quinta fecha del Torneo Apertura 2024 de fútbol femenino. Los partidos fueron intensos y decisivos, destacándose las victorias de Libertad que queda único puntero, Morea, San Agustín y Agustín Alvarez.

Sociedad de Fomento de Morea 8 – 0 Unión Dennehy

En el primer partido del día, la Sociedad de Fomento de Morea goleó a Unión Dennehy con un contundente 8 a 0. Las jugadoras de Morea, con gran ánimo tras su victoria de la semana pasada, dominaron el partido desde el principio. Belén Zalazar abrió el marcador, seguida por Guadalupe Devincenzi. Antonela Anito destacó con cuatro goles, y Carolina Ferreira completó la goleada con dos anotaciones. El árbitro Franco Buffone estuvo a cargo del encuentro.

Agustín Álvarez 1 – 0 El Fortín

Más tarde, bajo la supervisión de la árbitra Nélida Blanco, Agustín Álvarez venció 1 a 0 a El Fortín. Las ‘Rojas’, motivadas por su reciente triunfo sobre French, lograron continuar su racha positiva, con gol de Estefanía Gallo). A pesar de los esfuerzos de El Fortín por empatar y buscar la victoria, el equipo no logró superar a Agustín Álvarez.

Social y Deportivo 12 de Octubre 0 – Deportivo San Agustín 1

El tercer partido del día fue entre Social y Deportivo 12 de Octubre y Deportivo San Agustín. Las ‘Albicelestes’ intentaron mantener el buen desempeño que las llevó a vencer a Unión Dennehy en la cuarta fecha. Por otro lado, las ‘Granates’ buscaron recuperarse de su derrota ante Libertad; y lo lograron con el único gol del encuentro convertido para San Agustín por Agustina Mussari. Este encuentro fue arbitrado por Ignacio Brenna.

Libertad 3 – French 1 

Finalmente, el cuarto encuentro enfrentó a Libertad contra French, con el arbitraje de Mirko Rojas. Las ‘Laguneras’, co-líderes del torneo, quedaron única punteras al vencer 3 a 1 a las ‘Albinegro’. Los goles de Libertad fueron convertidos por Josefina Lombardo, de penal, Belen Diaz y Guadalupe Montiel. Descontó para French, Paula López, desde los 12 pasos.

Las victorias de Libertad lo deja en la cima de la tabla, como único equipo con 12 puntos. La competencia continúa mostrando un alto nivel de fútbol y promete más encuentros emocionantes en las próximas fechas.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias