lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024

Encontraron muerto al utilero del Club Sarmiento de Junín

Era intensamente buscado desde el lunes y todo apunta a que el utilero habría decidido acabar con su vida.

Flavio Federico Quinteros, el utilero del club Sarmiento de Junín que era intensamente buscado desde el lunes, apareció sin vida según confirmó la prensa de la institución juninense, que atraviesa horas de conmoción producto de esta trágica noticia.

Según precisaron desde Junín, el cuerpo del hombre “fue encontrado sin vida en un monte”, en una zona de quintas aledañas a la Ruta Nacional 188, y la Justicia ya se encuentra investigando los motivos que podrían haber provocado el deceso, aunque todo apunta a que el utilero habría decidido acabar con su vida. Esta hipótesis se apoya principalmente en un estado de WhatsApp de su celular que se viralizó en las últimas horas.

La alarma se encendió ese día cuando el trabajador de 32 años no se presentó en el entrenamiento vespertino del equipo dirigido por el DT Israel Damonte y no se supo nada más sobre él. El entrenador les había dado el fin de semana libre tras el debut en la Liga Profesional, el viernes 10 contra Instituto.

Desde el lunes, la preocupación por la ausencia de Quinteros obligó a que el club hiciera pública la búsqueda a través de sus redes, donde se informó que ya se estaban aplicando todos los protocolos correspondientes a través de las autoridades policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias