miércoles, junio 19, 2024
miércoles, junio 19, 2024

Dos Judocas nuevejulienses estarán en el Torneo Nacional en Villa Carlos Paz

Alma Falco y Isaías Cambello serán embajadores del deporte de la ciudad y del Club San Martín en la competencia máxima a nivel país

La emoción embarga al Club San Martín y la ciudad de 9 de Julio con la noticia de que dos destacados judocas locales han logrado clasificarse para el campeonato nacional de Judo, organizado por la Confederación Nacional de Judo.

Este certamen, considerado el más prestigioso de Argentina en esta disciplina, se llevará a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz, en el Estadio Arenas, durante los días 2, 3, 4 y 5 de mayo próximo.

Desde la Escuela de Judo del Club San Martín, el Sensei Santiago Falco resaltó que este logro es el fruto del arduo trabajo en el dojo por parte de los Senseis Ángel Candia y Julián López, quienes se enfocan en las formas y técnicas conocidas como Katas, así como del Sensei Jorge Mastroliberto en la preparación física y técnica. Falco subrayó que el judo es un deporte de crecimiento y trabajo colectivo.

El dojo de Club San Martín está federado en la FBJ y cuenta con un Árbitro Provincial. Han arbitrado en diversos torneos, incluyendo el campeonato provincial, los Juegos Juveniles Bonaerenses y los Juegos Nacionales Evita.

Los judocas nuevejulienses que representarán a la ciudad en el Torneo Nacional de la FNJ son Isaías Cambello y Alma Falco. Han asegurado su lugar tras superar diversos desafíos y están listos para enfrentar a los mejores competidores del país en busca del ansiado título nacional.

Alma, de 15 años, competirá en la categoría cadetes novicios y luchará también en la categoría Junior (18 a 21 años). Por su parte, Isaías, de 23 años, competirá en la categoría Kyu novicios. Alma enfrentará un desafío adicional al competir en una categoría de mayores de edad, lo que representa un verdadero reto pero también una oportunidad única para demostrar su talento y determinación en un escenario de alto nivel.

Isaías, con un arduo trabajo, sacrificio y pasión por el Judo, viene en crecimiento constante representando a 9 De Julio y se prepara para brillar en el escenario nacional.

El Torneo Nacional de Judo será transmitido por TyC Sports, por lo que permitirá a que se esté atento a cada lucha, cada movimiento y cada logro de estos judocas en tan apasionante competencia, destacó el Sensei nuevejuliense de Club San Martin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias