martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Avanza proyecto de expropiación de salón para ser de uso del Club Atlético Quiroga

El inmueble que fuese usado por el Club Liberal y luego Bomberos Voluntarios en Facundo Quiroga pasara al violeta a instancias de Mauricio Vivani y Vanesa Zuccari

La Cámara de Diputados bonaerense dio media sanción a un proyecto de ley de expropiación de un inmueble ubicado en la localidad de Facundo Quiroga. El proyecto, originalmente propuesto por Mauricio Vivani y Vanesa Zuccari cuando eran legisladores, fue presentado ahora como impulsado por el nuevejuliense, con el objetivo de que el inmueble, que históricamente fue sede del Club Atlético Liberal Argentino y posteriormente utilizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios, sea puesto a disposición de la Municipalidad de Nueve de Julio con la condición de que el destinatario final sea el Club Atlético Quiroga.

La propuesta fue tratada y aprobada este miércoles, con la expectativa de que sea sancionada por el Senado a la brevedad. María Elena ‘Male’ Defunchio tomará la posta en el Senado para asegurar que la aprobación no se demore.

En Facundo Quiroga, la noticia fue recibida con beneplácito por los miembros del Club Atlético Quiroga, ya que el lugar está siendo acondicionado por el club para albergar las actividades de los impulsores del Newcon, un proyecto que involucra tanto a quiroguenses como a niñenses. Se espera que más adelante se decida cómo se utilizará el espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias