lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Tres victorias de Atlético en Bragado frente al Club Millonarios

Jugaron por la 3ª fecha de los certámenes de la Asociación de Chivilcoy

Este sábado 6 viajaron a la ciudad de Bragado las cuatro categorías menores de Basquetbol del Club Atlético, por la disputa de la 3ª fecha de los certámenes de la Asociación de Chivilcoy, donde enfrentaron a las del Club Los Millonarios.

En primer término, en U12, tras un primer cuarto empatado en 17, el equipo de nuestra ciudad fue sacando ventajas en los otros tres, para finalizar ganando 63 a 52; luego, en U13, la superioridad de Atlético fue amplia, sobre todo en el primer cuarto, al ganar 22 a 12 con un ataque efectivo y muy buena defensa y como el anterior, fue aumentando la diferencia, para finalizar al frente por 70 a 48, con esta formación: J.De Miguel 10, F.Fage 2, L.Merico 31, T.Molinari 4, G.Leal 6, F.Pérez 4, D.Sapafora, T.Gandini, J. Belloni 29, J.Leal, S.Martín y B.Escriba 48; es D.T. Andrés Pastori, de esta categoría y de U12.

En las categorías más grandes, dirigidas por Gonzalo Ledesma, los equipos de 9 de Julio están en inferioridad con respecto a los demás de esta Liga, por razones de antigüedad, ya que Atlético se incorporó bastante tiempo después y así les falta más experiencia: de todos modos, una gran tarea cumplió en U15, con un primer cuarto espectacular, cómo lo indica el tanteador: 27 a 0; y continuó sacando ventajas, aunque a menor ritmo, ganando por 65 a 25. Y por último, en U17, sí se reflejaron las diferencias, porque Millonarios ganaban en los dos primeros cuartos 34 a 22, en el 3° reaccionó Atlético ganándolo por 20 a 12, pero no le alcanzó y perdió por 56 a 46.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias