domingo, abril 28, 2024
domingo, abril 28, 2024

El Rancho F.C. es el Campeón invicto del Torneo

En la final ante más de 2.200 personas le ganó a Pinturería y se llevó la copa

En la madrugada de este jueves 25, finalizó el torneo de Fútsal, que se disputó a lo largo de enero en el Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio, ante más de 2.200 personas que acompañaron el desarrollo de los encuentros.

Los finalistas fueron, El Rancho F.C. con Pinturería, ambos llegaron invictos, pero fue El Rancho quien mostró superioridad, leve, y se llevó la Copa de Campeón. Ganó 3 a 2.

Previamente, LM 360 le ganó a Manga de Gatos, 8 a 4 y se quedó con la tercera ubicación.

Y anteriormente,  jugaron por el 5° y 6° lugar La Gordoneta, que se quedó con la quinta posición al derrotar a Los de Siempre, 9 a 8. Se definió por penales luego de haber terminado en empate 6 a 6.

Se disfrutó de una noche de fútsal en familia, amena, entretenida, con alto nivel de balón pie, en un juego dinámico, de gran despliegue y donde se corre durante los 40 minutos netos de juego – dos tiempos de 20 cada uno-, con alto despliegue físico.

En la premiación recibieron Copas los 4 primeros y hubo medallas para el goleador; a la valla menos vencida que fue la de Pinturería; al jugador estacado del certamen, que alcanzó al 10 de El Rancho, al mejor de la final; y a la revelación del torneo y hubo sorteos entre el público con la entradas y un número murga alentó con su musical a la alta concurrencia.

El campeón formó con Agustín Oyangueren, Santiago Vélez, Facundo Arosteguy,
Nicolás Arosteguy, Esteban Arosteguy, Juan Castineira, Santiago Molina, Diego
Salas, Gonzalo Oyangueren, Facundo Marquez, Ignacio Arosteguy, Juan Vivani,
Tomas Bordone y Manuel Criado. Cabe señalar que en la camiseta figura la
palabra TINGO: se debe a que quienes integraron el equipo campeón, en su
mayoría eran amigos de Agustín “Tingo” Inveninato, quien falleciera en el acceso a
la localidad de French en septiembre del 2023, cuando fue atropellado por un
automóvil.
El Dr. Juan Ignacio Martín, presidente del Club entregó los trofeos y medallas a la
valla menos vencida: Juan Pablo Morales (Pinturaría); al goleador: Santiago Molina (El
Rancho); al jugador destacado: Tomás González (El Rancho); al jugador destacado de la final: Diego Salas (El Rancho). Los campeones además recibieron de premio un viaje a Mar del Plata para todo el plantel y también recibieron los suyos los otros tres primeros.

En tanto, Juan Ignacio Martín, en dialogo con Cadena Nueve, destacó el certamen, el comportamiento de los jugadores, el público, la fiesta en familia que se vivía cada noche – Lunes- Miércoles y Viernes- desde el 3 de enero, hasta esta final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias