sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Atlético fue el escenario de una competencia zonal en su histórico natatorio

Se desarrolló en el fin de semana y ahora los participantes siguen nadando en Junín y así rotaran cada fin de semana hasta fines de febrero

Se realizó un importante certamen de natación en el Estadio del Club Atlético, en una competencia acordada entre varios clubes de la zona, con un torneo en cada uno de ellos durante los meses de enero y febrero, contando con la participación del Club Junín, U.D.O. (Chivilcoy), Bragado Club, F.C. Libertad (9 de Julio) y Atlético.

Las categorías en disputa son las de pre infantiles, infantiles, menores, cadetes y juveniles para niños y niñas entre 8 a 16 años de edad y las competencias corresponden a las pruebas en libre, mariposa, pecho, espalda, más las postas de 4 nadadores por equipo, en cuatro estilos y libre.

Mucho público acompañó a los nadadores y hubo una excelente organización, en el torneo dirigido por la Profesora Leticia Arruiz, del Club Atlético y encargado de largadas Andrés Pastori más asistentes, Laura Lapenta, Fermín Raineri, Daniela Tolosa, Pilar Rodríguez, Agustina Roca, Lucía Merlo, Federico Martínez y Bautista Appella y participaron más de 140 corredores.

La segunda fecha se realiza el día viernes 26 en el Club Junín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias