domingo, julio 14, 2024
domingo, julio 14, 2024

Gratitud a todos los que nos acompañaron

Sr. Director
Cadena Nueve
Dr. Gustavo Tinetti

Me dirijo a ese medio y por su intermedio a quienes nos ayudaron y acompañaron a lo largo de este 2023 ante la enfermedad de mi esposo y padre de familia.

Toda mi familia y en particular mis hijas Ana, Joana Maria Del Carmen y Joana Toledo Rodriguez, mi nieto Juan Román Gomez Toledo, mi yerno Luciano Gómez y quien escribe  queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron en estos cuatros años de la enfermedad de mi esposo Mario Toledo.

Hoy le recordamos ya que se cumplen dos meses  del viaje para que descanse en paz y en Eternidad. La gratitud alcanza a todas las maestras, directivos, auxiliares de todas las escuelas de la ciudad de 9 de Julio. En especial a Gabriela Guasco, Natalia Salinas, Maria Cristina Rios, Valeria Arman, Silvia Camera, Graciela Romani, y en particular a todo el personal y a sus compañeras de trabajo de la escuela numero 4 y a las compañeras de la escuela de comercio, a todos nuestros amigos y familiares, Olinda Rodriguez, Mabel Irma Rodriguez, Ana Rodriguez, Selva Toledo -muchas gracias por todo lo que hiciste por tu hermano-,  Ana Maria Gentile y a todo el grupo como ‘Titi’ Escudero, Graciela Anzorena;  a Hugo Oscar Guifrida nombrando a Hugo van todos la gente de la iglesia a todos mis sobrinos y primos Olga Diaz, Danii Alejandra, a mi tia Olga Basualdo a todos los sobrinos que nos acompañaron ese dia tan triste en la despedida. Gracias también a Carlos Alberto Rodriguez, Jose Luis Rodriguez, Juan Manuel Rodriguez, Marcelo Manzione, Fabian Manzione, Carlos Ariel Toledo, Diego Sebastian Toledo, Matias Toledo, Santiago Collo, por la despedida al tio Mario. Lo mismo a mi cuñada Graciela Toledo y Raúl Toledo por las gestiones en Fundación Favaloro. Gratitud para Maru Coali y Nahu Barroza.

Muchas gracias a Diario Cadena Nueve y a todos los que estuvieron con Mario.

En nombre de la familia Toledo Rodríguez,

Atte. Susana Rodriguez

P.D.: Les deseamos que tengan un fin de año hermoso y que el 2024 sea un año con muchas bendiciones 💙💙💙💋💋💋

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias