lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Peronistas de las localidades nuevejulienses se unen en Defensa de los valores de la Democracia

Lo expresaron en un documento donde resaltan las perdidas que los pueblos sufrirán al privarlos de Escuelas y Hospitales Públicos, obras de infraestructuras por lo que dicen 'Si' a Massa

A través de un mensaje abierto a la comunidad,  peronista de las localidades del distrito de Nueve de Julio en Defensa de los Valores Democráticos resaltan que ‘ Nuestros pueblos son en el conjunto del partido, los más carecientes de infraestructura, con un déficit habitacional importante por la gran obsolencia e insuficiencia de servicios básicos. Esto determina la necesidad de obra pública, la única capaz de sacarnos del atraso y el aislamiento’.

Luego de esta consideración, se señala que ‘Milei propone paralizar la obra pública ya que considera a nuestros pueblos, un gasto innecesario. Debemos preguntarnos: ¿Qué empresa privada va a realizar una obra en una localidad pequeña?’.

‘En nuestros pueblos, el único prestador del servicio educativo es el Estado. Milei propone achicar los presupuestos educativos en los pueblos, eso significa CIERRE DE ESCUELAS RURALES Y MENOS DOCENTES’, resalta el mensaje y añade:

¿Te imaginas tu pueblo sin escuela pública?

‘En materia de salud, solo el estado está presente en nuestras localidades, nuestros vecinos no tienen opción. NO SE PUEDE DESFINANCIAR LA SALUD PÚBLICA porque quedaríamos totalmente marginados y desprotegidos’.

‘Seamos conscientes de que todo lo que tenemos en materia de infraestructura es gracias a gobiernos que han optado por una fuerte presencia del Estado, y todo lo que no está, se lo llevaron políticas neoliberales que trajeron consigo el levantamiento de los ferrocarriles, el cierre de empresas regionales privadas que generaban empleo genuino y el cese del correo argentino entre otras dependencias estatales’.

‘Los pueblos se quedan sin futuro si no nos hacemos cargo de nuestro presente’.

‘¡Mantengamos vivas a nuestras localidades! El domingo 19/11 defendamos los valores democráticos y digámosle “NO” a Milei y “SÍ” a un modelo de País que nos incluya’, concluye.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias