viernes, febrero 23, 2024
viernes, febrero 23, 2024

En el Día Mundial del Veganismo una nutricionista explica su influencia en la alimentación

La nutricionista Florencia Depaoli lo hizo en Despertate y señaló aspectos de la alimentación libre de productos de origen animal



En el Día Mundial del Veganismo, en Despertate, el primero de la mañana por Cadena Nueve y Máxima, la nutricionista Florencia Depaoli se refirió a esta corriente de  que aumenta a nivel global y que principalmente se asocia con la alimentación, donde se excluye la carne y derivados de animales.

“El Veganismo se trata de una filosofía de vida que abarca el tipo de alimentación, su elaboración y la forma de vestir de cada persona”, entre muchas otras cuestiones, que sostiene la Nutricionista en diálogo con Despertate.

Depaoli sostiene en línea con lo anterior, que todo se trata de una cuestión mas bien cultural, y que depende de la elección y la información de cada persona al momento de optar por un estilo diferente de nutrición.

Asimismo, agrega que existen muchas variantes y tipos de alimentación en base a plantas. Entre las distintas opciones, existe: el semivegetariano o flexitariano; Pescateriano; Ovovegetariano; Lacto-vegetariano; Vegetariano y Vegano.

Además, fue describiendo alimentos, que sustituyen a la carne en proteínas, calcio e hidratos de carbono

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias