jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Dos nuevejulienses en el Torneo Regional Femenino Amateur

Se trata de María Viotti y Johana Santillán que integran el Gimnasio Clan Ferrario

Dos nuevejulienses amantes del boxeo estarán participando del Torneo Regional de Femenino Amateur en Juveniles y Mayores que tiene por escenario la Federación Argentina de Box.

Se trata de María Viotti y Johana Santillán que integran el Gimnasio Clan Ferrario.

La importancia de la competencia está dad en que en todo el país hay competencias regionales. Las ganadoras de cada categoría regional van a la final en Formosa.

María Viotti compite en categoría hasta 64 kilogramos, mientras que Johana Santillán hasta 69 kilogramos.

Cuando las boxeadoras llegaron a la Federación el pasado fin de semana, fueron pesadas, dieron la categoría y fueron a un sorteo. En la categoría hasta 64 kilos se presentaron tres boxeadoras en el campeonato, de acuerdo al sorteo María Viotti y su rival Elizabeth Alemán se enfrentarán en la semifinal del 19 de mayo.

En el caso de Johana Santillán, la rival se descompuso y prefirió no pelear. La declararon ganadora a la boxeadora de 9 de Julio, sin boxear. El 19 Santillán boxeará en la instancia de semifinal ante Viviana Palavecino.

La FAB aclaró que el próximo fin de semana no habrá actividad en la Federación Argentina de Boxeo. La segunda fecha del certamen regional se llevará a cabo el viernes 19 de mayo, mientras que las finales tendrán espacio el domingo 21 de de mayo.

Si ganan Viotti y Santillán, deberán combatir dos días después, el domingo 21 en la final y de acurdo a los resultados, pueden estar viajando a Formosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias