viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Cadena Nueve lanza su primera encuesta ante las próximas elecciones

Esta destinada a conocer la decisión de la ciudadanía del distrito nuevejuliense en relación a los espacios y estará hasta la medianoche del viernes 31

Tal como lo viene haciendo desde su puesta en marcha, Cadena Nueve pondrá en vigencia encuestas destinadas a la participación de sus lectores acerca en el marco del años electoral.

La primera que lanza este miércoles y estará hasta la medianoche del viernes 31, tiene por destinatarios a los espacios políticos posibles de ir a la competencia por el sufragio.

Se tiene en cuenta aquellos que ya son conocidos en relación a elecciones anteriores.

A su vez, una vez más se apela a la buena fe de los lectores seguidores en participar ya que se puede votar una sola vez. Está en función de la IP de cada dispositivo, por ser único e irrepetible. Y tal como ha ocurrido en consultas anteriores, los IP apócrifos se eliminan y se guardan en una base de datos, por si hay duda de algún participante sobre la transparencia del sistema.

La conducta irresponsable de alguno o algunos pocos, no puede ir en detrimento de la buena fe de la mayoría. Principio esencial de toda convivencia y sistema democrático.

Muchas gracias y a participar.

Es de recordar que las consultas que CN ha realizado, después se vieron reflejadas en las urnas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias