jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Acto por el aniversario de fundación de General Villegas

La localidad bonaerense cumplió 135 años

Autoridades presentes en el acto protocolar.

El Intendente de Gral. Villegas, Eduardo Campana presidió este martes el Acto Protocolar en el marco del 135° Aniversario de la Ciudad de General Villegas en el Salón Dorado del Palacio Municipal junto a la Jefe de Gabinete Marina Justo.

Estuvieron presentes Concejales, inspectores, el Párroco Tomász Wargocki, Funcionarios de las distintas áreas del Gobierno Municipal, delegados de las localidades del Partido y representantes de instituciones educativas e intermedias.

Luego que el Intendente junto a la Jefa de Gabinete Marina Justo y la Secretaria de Cultura y Deportes, Sandra Heredia, izaran el Pabellón Nacional el Padre Wargocki realizó una bendición.

Abanderados presentes en el acto.

Campana en su discurso señaló: “el Partido de General Villegas no para de crecer porque la voluntad de aquellas personas de hacer grande su ciudad, el sentimiento de pertenencia y el amor a la tierra hace que se trabaje todos los días justamente para eso, para que hijos y nietos tengan un futuro mejor.

Bendición a cargo del párroco, Pbro. Tomasz Wargocki.

(…) En esta gestión (que ya casi cumple ocho años) desde el comienzo nos propusimos eso y trabajamos incansablemente para eso. Para crear la infraestructura que necesita esta comuna para que sea así de grande y hablamos de grandes obras, de gas, caminos, rutas. Estuvimos ahí presentes. Pero al mismo tiempo dando lugar a que los individuos e instituciones crezcan. Y así lo han hecho.

Hemos crecido en todas las áreas del Municipio, cada una de ellas con libertad de trabajo, ajustando su presupuesto y administración cuidadosa y han podido desarrollar todas sus tareas y así nos lo hemos propuesto desde un comienzo.”

El mandatario villeguense continuo: “Este es un año electoral y hay muchas banderas políticas, pero tengo el profundo sentimiento, y el equipo que me acompaña también, que la bandera más importante es la que nos acompaña y tienen los alumnos hoy e izamos. Es la celeste y blanca y ahí es donde tenemos que concentrar nuestros esfuerzos.

El Intendente de Villegas Eduardo Campana durante su discurso.

Tenemos que dejar los individualismos para ser serios y responsables y hacernos cargo de lo que realmente acontece que es el crecimiento real, de toda la comunidad y una nación. Hay que dejar de lado las mezquindades, creo que he tenido la particularidad de consensuar, de recibir a todo el mundo, y lo ha hecho también el equipo y con eso hemos tenido enormes logros con el cuerpo legislativo, con las diferentes instituciones y con el crecimiento que hemos tenido y el desarrollo en todo el Partido de General Villegas y esas relaciones establecidas son las más importantes.”

Para concluir agradeció la presencia de todos en el acto “y que podamos celebrar estos 135 años todos los años teniendo un General Villegas cada día mejor, cada día más grande y que nosotros podamos ser felices y disfrutar nuestra querida tierra y eso es pertenencia, es amar nuestro terruño”.

Finalmente alumnos de la Escuela Municipal de Folklore y Tango realizaron una representación alusiva.

Alumnos de la Escuela Municipal de Folklore y Tango de Gral. Villegas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias