miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

‘Panterita’ Rodríguez ganó en Santa Rosa y alcanza la décima victoria en su carrera

Fue en el Club San Martín en cuatro asaltos a un púgil santafecino

El boxeador nuevejuliense Franco «Panterita» Rodríguez obtuvo otro triunfo en su carrera como púgil del Clan Ferrario.

Fue esta noche en La Pampa, en el Club San Martín de Santa Rosa, que remota las actividades boxísticas después de 28 año y lo hizo homenajeando a deportistas del ring de esa provincia. Le ganó por puntos al santafesino José Exequiel Sánchez en cuatro asaltos, en categoría superligero, en la pelea de semifondo.

Lleva ahora el récord de 10 peleas ganadas y 1 perdida.

En el pesaje de ‘Panterita’ Rodríguez fue de 62,300 kilos, mientras que el de José Exequiel Sánchez pesó 61,200.

El pupilo del Clan Ferrario es la segunda vez que combate en la capital de La Pampa. La primera vez fue  en el Club Deportivo Butaló, donde perdió por puntos ante el pampeano Michel Cabral, con un resultado que hasta el mismo Cabral había reconocido no haber ganado, en un fallo polémico.

Esta noche, Franco Rodríguez se impuso con claridad ante Sánchez ya que fue dominador durante los cuatro asaltos.  El nuevejuliense se paró mejor, dominó las acciones y ello lo llevó al triunfo que festejó con alegría junto a su equipo.

En 2023 Rodríguez ganó en Pigüé por KOT ante ante el pampeano Sebastián Guiñez Vivanco en febrero. De esta manera sigue con un trabajo serio preparándose con intenciones de avanzar en el campo profesional.

Del Clan Ferrario, además se presentaron los boxeadores amateurs Tomás Alonso -con victoria- y Joaquín Veliz, con derrota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias