1) Más escuelas. Inauguramos el nuevo edificio de la Escuela Agraria Técnico Profesional N°1 Valentín Coria del municipio de Chivilcoy, obra muy esperada por la comunidad que demandó una inversión de 187 millones de pesos. El establecimiento cuenta con tres aulas, dos dependencias, dos sanitarios, un comedor, un laboratorio de química, un SUM y un patio multideportes. Con la finalización de estos trabajos, ya construimos 131 edificios escolares a lo largo y ancho de la PBA para garantizar el derecho a una educación de calidad.
2) Nuevas viviendas. En Rauch entregamos las llaves de su hogar a 30 familias, tras una inversión de 324 millones de pesos. Además, en Olavarría finalizamos las primeras 6 casas de un proyecto que incluye otras 15 que ya tienen un alto grado de avance, y que habían sido paralizadas en 2018. Por último, en Tapalqué sorteamos 4 casas adaptadas para personas con discapacidad. Trabajamos en toda la PBA para ampliar el acceso al techo propio.
3) Caminos rurales. Presentamos la tercera etapa del Plan Integral de Mejoras de Caminos Rurales, que destinará 2 mil millones de pesos para la compra de materiales y maquinarias. En esta instancia se priorizarán las obras que mejoren las condiciones de circulación en accesos a tambos y escuelas en el ámbito rural. Llevamos realizadas obras en más de 3.900 kilómetros de caminos, como parte de la primera y segunda etapa de este Plan que era una deuda histórica en la PBA.