miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

La Municipalidad recepciona recetas contra las plagas

El coordinador de plagas y recetas agronómicas, Gastón Riola diálogo con Cadena Nueve e invitó a los Ingenieros Agrónomos a registrarse en el Ministerio de Asuntos Agrarios para poder avañar sus fórmulas.

https://www.facebook.com/cadenanueve/videos/748036933564067/?mibextid=NnVzG8

Gastón Riola, coordinador de plagas y recetas agronómicas, dijo que la mayor inquietud es la falta de recepción de fórmulas. “Nosotros invitamos a los Ingenieros Agrónomos a registrarse en el Ministerio de Asuntos Agrarios para poder recetar sus trabajos y a los aplicadores a visitar la página para poder obtener cursos con certificación y el carnet habilitante”, explicó a Cadena Nueve.

Para solicitar el estas capacitaciones y la credencial se debe escribir al mail

[email protected]

“Lo que más surge hoy es trabajos en el área periurbana, pero se deberían recetar todo tipo de trabajos”, continuó señalando Riola. Además, refirió que ante la presencia de maquinaria trabajando en la fumigación los vecinos pueden desconfiar, en ese sentido reveló que debería de hacerse un trabajo en la toma de conocimiento de las tareas. Sobre todo en las avenidas Compaire y Acceso Perón.

También, el coordinador de plagas y recetas agronómicas recordó que en la página web de la Municipalidad hay un mapa con las zonas habilitadas para realizar la actividad de control de plagas. En relación al acacio negro, Riola señaló que se espera coordinar con partidos vecinos para hacer más efectivo el control de esta planta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias