jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Pehuajó: El intendente entregó importantes subsidios a instituciones deportivas

Los montos se destinaron a la Asociación Ciclistas Pehuajenses y el Club Defensores del Este. “Seguimos acompañando a las instituciones del partido de Pehuajó”, dijo Pablo Javier Zurro en su cuenta de Twitter.

El Intendente Municipal de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, junto al Secretario de Deportes, Walter Acosta, recibieron en la Sala de Situación a integrantes de la comisión directiva de la Asociación Ciclistas Pehuajenses y del Club Defensores del Este. Tras una breve reunión, se les realizó entrega de subsidios a ambas instituciones.

“Seguimos acompañando a las instituciones del partido de Pehuajó”, dijo el Intendente en su cuenta de Twitter.

El Club Defensores, destinará el aporte económico al pago del viaje al torneo “18va Olimpiada de Clubes de Barrio de la Provincia de Buenos Aires” a realizarse entre el 10 y 15 de febrero de 2023 en la ciudad de Mar del Plata. Mientras que, la Asociación de Ciclistas utilizará el monto para el pago de gastos de la reunión deportiva a realizarse el próximo sábado 11 de febrero.

Tras la entrega, el Jefe Comunal expresó en sus redes sociales es importante apoyar y fomentar el crecimiento de las instituciones, estas cumplen un rol fundamental en nuestra sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias