viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

25 de Mayo continúa inscribiendo para formar Técnicos en Producción Textil

A través del Programa Puentes la localidad vecina impartirá la carrera mediante un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). “Tenés tiempo hasta el 31 de enero para anotarte”, invitó el comunicado.

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) dictará mediante una extensión su Tecnicatura Superior en Producción Textil. La carrera se dictará en la localidad de 25 de Mayo mediante el Programa Puentes, como programa de integración territorial universitaria.

“Tenés tiempo hasta el 31 de enero para anotarte”, manifestó el posteo del municipio veinticinqueño.

https://www.facebook.com/watch/?v=1215182959084038

Las y los interesados deberán completar el formulario online ingresando a www.utn.edu.ar/puentes. Más tarde, deberán presentar el comprobante impreso en 39 y 102, en el horario de 8 a 12, junto a una fotocopia de DNI; la partida de nacimiento; el título y/o analítico del secundario o certificado de analítico en trámite o de alumno regular del último año del secundario; y una constancia de CUIL.

El Ingeniero Textil Diego Isacch de la UTN Mar del Plata explicó que la carrera involucra el reconocimiento y análisis de materiales textiles mediante procesos científicos. “La industria textil es muy amplia nosotros siempre la relacionamos con la indumentaria, la realidad es que pueden trabajar en una hilandería, en una tejeduría, en una fábrica de producto terminado, en una fábrica de sogas y redes, cualquier tipo de industria que involucre un elemento textil”, aseguró el especialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias