viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Entusiasta público aguarda la final del Torneo

Récord de espectadores en los tramos decisivos de la competencia camino a las semifinales

Ingresando en su etapa final, cobra mayor trascendencia la disputa de la edición 2023 de Futsal y por eso el lunes se vivió una jornada espectacular, estimándose que fue presenciada por más de 1.200 personas, con las tribunas colmadas como en las mejores veladas deportivas del Gimnasio Ernesto B.Báncora y con partidos que respondieron a la expectativa creada, porque hubo muy buen nivel futbolístico y muchos goles.

Los resultados, de cuartos de final, fueron: Pinturería Pintar venció a El Rancho F.C. 7 a 4; Estudio Galassi a Dennehy F.C. 6 a 2; Seitú a Lácteos La Aurora, en el partido más parejo de la fecha, 6 a 5; y cerró la jornada Águilas 8 Alpargatas Don Mateo 2.

De manera que mañana se enfrentan por las semifinales los ganadores, que precisamente son los únicos equipos que en la novena fecha del certamen se mantienen invictos, que fueron los ganadores de sus Grupos en la primera Fase y los que han demostrado mejor juego, sobre todo más ofensivo: a las 21,30 hs se enfrentan Estudios Galassi con Pinturería Pintar y a las 22,30 hs Seitú, campeón del año pasado, con Águilas. Previamente, a las 20,30 hs, por el 7° y 8° puesto, juegan Alpargatas Don Mateo con Dennehy F.C.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias