viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

‘La Bomba Tucumana’ explotó la primer peatonal de Bragado

Tan fuerte fue la alegría que despertó la cantante que debió repetir una vez más la canción “La pollera amarilla”, antes de despedirse del público que esperó su presentación desde temprano.

La primera edición de la temporada de peatonales en la ciudad de Bragado fue un verdadero éxito, indicó el sitio web del gobierno local. “Una multitud de bragadenses compartieron el tradicional encuentro con amigos y en familia, música, alegría y la gastronomía de la calle Pellegrini para comenzar a disfrutar el verano 2023 a pleno”, menifestaron. La noche culminó con la presentación de Gladys “La Bomba Tucumana”.

Las actividades fueron programadas desde la Dirección de Cultura con participación de diferentes áreas del Municipio de Bragado, el evento contó con una excelente convocatoria. Pasaron por el escenario Paloma Angione, luego Toto Hidalgo y para cerrar a todo ritmo y alegría la cantante tucumana con sus éxitos inolvidables. Tanto fue así que “La Bomba Tucumana” decidió repetir una vez más “La pollera amarilla”, antes de despedirse del público que esperó la presentación desde temprano.

El evento celebrado a cielo abierto tuvo actividades recreativas y música para los niños y niñas en el “Patio de las Infancias”, frente al Centro Cultural Florencio Constantino con la presentación de la compañía “Piu Canciones viajeras”.  La Dirección de Cultura agradeció el acompañamiento e invitó a continuar disfrutando de los múltiples eventos culturales gratuitos para toda la comunidad tanto en la ciudad, como así también de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias