sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Los cuarto de final se juegan el lunes

La competencia alcanza mayor entusiasmo en el tramo final del campeonato

A raíz de la lluvia caída el vienes y sobre todo del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional y atento a la complejidad de la organización de cada fecha, para un escenario tan grande y una concurrencia tan masiva, se tuvo que suspender la jornada y pasarla para el próximo lunes, con los mismos horarios.

Postergación que contribuye a incrementar la expectativa que hay sobre estos encuentros, porque se enfrentan equipos que llegan invictos o habiendo convertido grandes goleadas, siendo los que mejor se han adaptado a este juego, que tiene importantes diferencias con el fútbol tradicional, habiendo varias figuras de equipos de primeras divisiones de la zona.

El lunes, se enfrentan los cuatro ganadores de la fecha del miércoles pasado y los punteros de los cuatro grupos de la primera Fase, con el siguiente programa: a las 20,30 hs se enfrentan Pinturería Pintar y El Rancho F.C.; a las 21,30 hs Dennehy F.C. y Estudios Galassi; a las 22,30 hs Lácteos La Aurora y Seitú; y a las 23,30 hs Alpargatas don Mateo y Águilas.

La semana que viene se juegan, el miércoles las semifinales y el viernes las finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias