jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La competencia gana en entusiasmo al acercarse a la final del torneo

De un total de 10 fechas, quedan tres, las más vibrantes, ya que se sabrá quien se coronará campeón

Después de siete vibrantes jornadas del torneo de Futsal que se está disputando en el gimnasio “Ernesto B.Báncora” del Club Atlético 9 de Julio, la competencia, que ha despertado tanto interés, ingresa en sus tres últimas fechas para clasificar a los equipos y entregar los premios a los ganadores.

En la fecha de anoche, se enfrentaron los segundos con los terceros de la Fase de Grupos, con los siguientes resultados: Dennehy F.C. 3 La Rugeneta 2; Alpargatas don Mateo 6 Shell San Martín 1; Lácteos La Autora 8 La Scalotena 2; y Pinturaría Pintar y Manga de Gatos empataron 4 a 4, así que desempataron por penales donde ganó Pintar 3 a 2; quedando clasificados los cuatro ganadores para los cuartos de final.

De modo que mañana viernes juegan: a las 20,30 hs Pinturería Pintar contra El Rancho F.C.; a las 21,30 hs Dennehy F.C. con Estudios Galassi; a las 22,30 hs Lácteos La Aurora con Seitú; y a las 23,30 Alpargatas don Mateo con Águilas. La semana que viene se juegan las semifinales y las finales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias