viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

‘Escuelas a la Obra’ es sinónimo de inversión educativa en Alberti

Tras la firma de este convenio, en el año 2020, se han realizado importantes inversiones en los edificios educativos del distrito, afirmó la Municipalidad. 

El secretario de Gobierno de Alberti, Ariel Scolari, junto al presidente del Consejo Escolar Gustavo Lartigue y los concejales Martin Pulero Constanzo y Silvio Bibini recorrieron el edificio del Jardín de Infantes 901 “Dr. Elvio R. Toccalino” Alberti donde se trabaja en obras de refacción integral

Los trabajos constan del recambio de los pisos de madera por granito, la renovación de toda la instalación eléctrica, un nuevo ingreso lindero a la fachada histórica, la intervención del patio de juegos y la colocación de aire acondicionado en todos los ambientes, entre otras tareas.

Como los demás establecimientos educativos en obra, los trabajos son posibles mediante el programa “Escuelas a la Obra”. Tras la firma de este convenio, en el año 2020, se han realizado importantes inversiones en los edificios educativos del distrito, afirmó la Municipalidad. “Seguimos trabajando junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en mejorar la infraestructura de nuestros establecimientos educativos”, celebraron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias