viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Limpieza, desinfección y fumigación en el partido de Pehuajó

Las tareas alcanzaron centros de salud, unidades sanitarias y también el Parque San Martín de esa localidad. Sobre el recambio de arbolados indicaron que se colocaron fresnos rojos.

La Municipalidad de Pehuajó realizó este miércoles tareas de cuidado en diferentes espacios públicos de su localidad. Los trabajos de desinfección y fumigación fueron coordinados por la Dirección de Control de Plagas y Vectores del Ministerio de Salud bonaerense, con la Secretaría de Salud de la Municipalidad. Mientras que del recambio de arbolado se encargó la Dirección de Ambiente del gobierno local.

Las desinfecciones en el Hospital, en todos los Centros de Salud, en el Centro Oncológico, y en las unidades sanitarias de Mones Cazón, Paso y Madero. Mientras que, las fumigaciones se llevan a cabo en distintos barrios pehuajenses y se procedió a la siembra de larvicida líquido en el Parque San Martín y en diferentes canales a cielo abierto de la periferia.

Por lo tanto, los trabajos de limpieza y recambio de arbolado en la ciudad se centraron en Rivarola y Hernández. “Se está realizando extracción de arbustos ya que por ordenanza están prohibidos en las veredas y además, se colocaron fresnos rojos”, explicó el Municipio de Pehuajó desde su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias