jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Clubes en Obra: Carlos Casares entregó $800 mil a Atlético Smith

La colaboración económica tendrá como destino la construcción del vestuario para el club. El Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso, celebró el aporte que beneficia a la institución y a decenas de niñas y niños.

“Visitamos la localidad del norte del partido para hacer entrega del subsidio de $800.0000 del programa “Clubes en Obra” dependiente de la Secretaría de Deporte y Turismo de la Nación”, explicó la Municipalidad de Carlos Casares desde su página de Facebook. Esta colaboración económica tendrá como destino la construcción del vestuario para Club Atlético Smith.

El presidente del club, Luciano López, quien recibió el monto, agradeció la acción y lo hizo extensivo al Consejo Escolar, institución que gestionó el pago del alquiler del inmueble para uso de las instituciones educativas del distrito.

Sobre la colaboración económica, el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso, dijo, “estamos contentos de poder seguir adelante con este tipo de acciones que benefician a las instituciones donde decenas de niñas y niños no solo practican un deporte, sino que, pasan horas compartiendo momentos con sus amigos”.

Junto a Donoso participaron del acto, el Jefe de Gabinete Leonardo García y la presidente del Consejo Escolar Daniela Manfredi, que llegaron a la localidad del norte del partido para hacer entrega del subsidio del programa “Clubes en obra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias