viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Alberti sumó un nuevo ecógrafo para su Hospital Municipal

“Es constante la inversión en nuevos equipamientos de salud que se viene realizando en los últimos años, jerarquizado aún más al principal efector público de salud”, dijo el Jefe Comunal de Alberti, Germán Lago.

Un equipo técnico estuvo en el centro público de salud de Alberti para colocar el nuevo Ecógrafo y brindar detalles técnicos al personal que se desempeña en el área de diagnóstico por imágenes. Este insumo fue financiado íntegramente por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Dr. Nicolás Kreplak, resaltaron desde un posteo en Facebook.

La adquisición de este equipamiento fue anunciada por el intendente Municipal Germán Lago en la última cena anual realizada Cooperadora del Hospital Municipal de Alberti. El objetivo fue ampliar la cobertura de este importante servicio por imágenes en el centro de salud. “Es constante la inversión en nuevos equipamientos de salud que se viene realizando en los últimos años, jerarquizado aún más al principal efector publico de salud”, dijo el Jefe Comunal de Alberti.

El nuevo Ecógrafo muestra una vez más el acompañamiento del gobernador Axel Kicillof para las gestiones realizadas por el Intendente, terminaron por destacar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias