martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Terminó la primera Fase del Torneo de Futsal y mañana empiezan los play offs

Es la competencia que se juega en Atlético con gradas colmadas de público entusiasta cada noche

Anoche se completó la primera fase del Torneo de Futsal, quedando definidos los cuatro grupos y clasificados para los play offs: los resultados fueron: Dennehy F.C., en otra de las goleadas del torneo, venció a Roma Fútbol 5 por 13 a 3; La Rugeneta y Shell San Martín empataron 1 a 1; Estudio Contable Galassi le ganó a Predio Oeste F. 5 por 6 a 1 y Águilas a Manga de Gatos 5 a 1.

De este modo, las posiciones quedan: Grupo “A”; 1° El Rancho F.C.; 2° Dennehy F.C.; 3° Alpargatas don Mateo; y 4° Roma F. 5. Grupo “B”, 1° Águilas; 2° Lácteos La Aurora; 3°Manga de Gatos; y 4° Diamantina F.C. Grupo “C”, 1° Seitú; 2°Shell San Martín; 3° La Rugeneta; y 4° Don Francisco. Y el Grupo “D”, 1° Estudio Galassi; 2° Pinturería Pintar; 3° La Scaloneta y 4° Predio Oeste F.5.

Mañana se enfrentan los segundos con los terceros: a las 20,30 hs Dennehy F.C. con La Rugeneta; a las 21,30 hs Alpargatas Don Mateo con Shell San Martín; a las 22,30 hs Lácteos La Aurora con La Scaloneta y a las 23,30 hs Pinturería Pintar con Manga de Gatos.

Y en la siguiente fecha, el viernes, juegan los cuatro ganadores de mañana con los cuatro punteros de grupos: El Rancho F.C., Águilas, Seitú, los tres ganadores de todos sus partidos y Estudio Galassi, dos triunfos y un empate.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias