viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Más de 50 terrenos entregó el Intendente Stadnik del Partido de Carlos Casares

“Ahora que toman la posesión es como cualquiera que compra un terreno, ya es de ustedes”, celebró el Jefe Comunal Daniel A. Stadnik desde la convocatoria del programa ‘Esfuerzo Propio VIII’.

Desde el programa ‘Esfuerzo Propio VIII’, el Jefe Comunal Daniel A. Stadnik procedió a la firma del convenio de preadjudicación de los cincuenta y cuatro terrenos ubicados en la “Quinta 2” adquirida por la Municipalidad. “Los terrenos ya están todos marcados, las estacas están colocadas correctamente y a partir de ahora que toman la posesión es como cualquiera que compra un terreno, ya es de ustedes”, dijo el Intendente.

El programa inició en el año 2012 y el jueves pasado 5 de enero se realizó un sorteo para saber la ubicación de cada superficie a adjudicar, pues, ‘Quinta 2’ consta de tres manzanas. En esta ocasión se entregaron más de 50 terrenos y quedan 26 dónde se construirán viviendas.

https://www.facebook.com/watch/?v=3320246474957036

 

El intendente de Carlos Casares agradeció la presencia del senador Walter Torchio, del grupo de Desarrollo Social que realizó la encuesta para seleccionar a los beneficiarios y al bloque de legisladores del Consejo Deliberante

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias