jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Junín: El ‘Actitud Rock & Bike’ saltó y cantó con Los Guasones

La banda platense cerró la primera jornada del festival, mientras que, los ex participantes de ‘La Voz Argentina’ hicieron corear al público presente en el Parque Natural Laguna de Gómez durante el día domingo.

Facundo Cruz Soto, frontman de Guasones.

El festival de bandas y fierros de Junín, “Actitud Rock&Bike”, vibró este fin de semana en el Parque Natural Laguna de Gómez.  El evento fue totalmente gratuito y convocó a los vecinos y vecinas de la localidad junto a los roqueros de la región para saltar con el grandioso cierre de Guasones.

El día sábado el pogo se armó con las bandas Duo Libero, la agrupación de Majo Castro, la banda tributo The Jack -con la participación de Dave Evans, primer vocalista de AC/DC- y los platenses a la cabeza de Facundo Soto. En tanto, el día domingo los concurrentes corearon con los exparticipantes de ‘La Voz Argentina’ Marcos Díaz, Nacho Pereyra, Flor Ronconi y Chino Ronconi.

El festival fue el primero de una gran grilla de propuestas artísticas y culturales que el Municipio de Junín se propone organizar durante todo el año, con el objetivo de promover la actividad turística en el partido, señalaron desde un comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias