viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Torneo entra en etapa de definiciones

Es que entre mañana y el lunes clasifican los equipos que van a disputar los play offs, por eliminación directa

Anoche se disputaron en el gimnasio del Club Atlético, los partidos de la cuarta fecha del certamen de Futsal, con cuatro triunfos con buenas diferencias pero con partidos muy bien jugados, con estos resultados: Shell San Martín venció a Don Francisco por 5 a 1; luego Predio Oeste Fútbol 5 a La Scaloneta por 5 a 3; Manga de Gatos a Diamantina F.C. por 6 a 4; y Alpargatas Don Mateo a Roma Fútbol 5 por 8 a 3.

A partir de mañana viernes, el torneo ingresa en su etapa de definiciones, porque los ocho equipos juegan su último partido de la Fase de Grupos y con los que se juegan el lunes, se completa la Fase y, de acuerdo a las tablas de posiciones de cada grupo, se clasifican los que desde el miércoles 18 pasan a disputar los play offs, por eliminación directa.

En la fecha de mañana, la 5ª, se enfrentan, a las 20,30 hs Pinturería Pintar con La Scaloneta; a las 21,30 hs El Rancho F.C. con Alpargatas Don Mario; a las 22,30 hs Diamantina F.C. con Lácteos La Aurora; y a las 23,30 Seitú con Don Francisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias