jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Centros infantiles, pavimento y pintura vial: Pehuajó avanzó con sus obras

El intendente Pablo Javier Zurro aseguró que estas obras marcan un antes y un después para los vecinos y vecinas. 

El Municipio de Pehuajó informó que continúa progresando con obras. Desde un Centro de Desarrollo Infantil, la pavimentación en el Barrio profesor Julio Rodriguez y el pintado de sendas peatonales que será sobre toda la ciudad, según indicaron.

El Centro de Desarrollo Infantil, en la esquina de calles Manuel Trejo y Combates de Los Quilmes, forma parte de la nueva Red de Infraestructura del Cuidado, con foco en la salud, los géneros y la niñez, para ampliar los servicios del cuidado integral.  “Se está avanzando en una obra histórica para el ‘Barrio Julio Rodríguez”, señaló el Municipio de Pehuajó.

Las tareas alcanzan sus etapas finales, ya se están colocando cerámicos, y alcanza el trabajo coordinado entre el Ministerio de Obras Públicas y la Municipalidad de Pehuajó.

Entonces, la pavimentación en el ‘Barrio Profesor Julio Rodriguez’, con el objetivo de seguir mejorando el acceso a los barrios de la ciudad. El intendente, Pablo Javier Zurro, aseguró que estas obras marcan un antes y un después en los barrios, acelerando la conectividad del sector, mejorando la circulación y la calidad de vida de los vecinos.

El pintado de sendas peatonales corresponde con el mantenimiento de las calles y espacios públicos de la ciudad. La cuadrilla de mantenimiento y pintura vial, trabaja pintando las sendas peatonales de la calle Rivarola en su intersección con Yrigoyen y con Hernández, a la vez, “estas obras se extenderán por toda la ciudad, con el fin de mejorar la circulación, a través del respeto por la señalización”, aseguró el Municipio de Pehuajó desde su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias