jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Atlético ejercerá el derecho de admisión al certamen en competencia

Además, los jugadores que participaron en incidente suscitados en la tercera fecha serán sancionados ya que no son contestes esas conductas con 'el clima familiar que se vive y el respeto que debe tener todo deportista hacia las autoridades'.

En la 3ª fecha del torneo de fútsal que se disputa en el gimnasio del Club Atlético, se registraron protestas de determinados jugadores contra los árbitros, tal como informara CN, donde daba cuenta que lo vivido no es conteste con el clima familiar, el fer play y el espíritu deportivo de la competencia.

Ante ello, desde la conducción del Club Millonario se destaca que lo sucedido no se compadece con ‘el clima familiar que se vive y el respeto que debe tener todo deportista hacia las autoridades’.

Por eso, la Comisión Directiva de Fútsal emitió un comunicado donde señala que se ejercerá el derecho de admisión y los jugadores involucrados en el hecho serán sancionados.

En el mensaje de señala:

Analizados los hechos ocurridos y los documentos fílmicos, sobre la participación en los disturbios de las personas involucradas en la 3er. fecha de fútsal del 9 de enero.

Teniendo en cuenta todos los informes de la terna arbitral.

Planteadas las distintas opiniones entre los 16 dirigentes de la Comisión Directiva.

Luego de evaluar alternativas que van desde suspender el Torneo, o suspender a ambos equipos; posibilidades que no prosperaron porque se impediría jugar a personas que no tienen nada que ver ni participaron de los lamentables hechos.

Finalmente, se decidió ejercer el derecho de admisión durante todo el torneo de espectadores involucrados en los altercados e incidentes verbales. Y la sanción deportiva, respecto a los jugadores o técnicos, apartando a aquellos que estuvieron puntualmente en los episodios.

Apelamos a la educación y la cordialidad que bregamos suceda en un torneo de fútsal que tiene como partícipe a la familia, y a la colaboración con una Institución, como sus dos máximas finalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias