jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La competencia en Atlético sigue atrayendo al público

Se juega los días lunes, miércoles y viernes desde las 20,30 con renovado entusiasmo

Con una jornada que promete muy buenos partidos, el lunes a partir de las 20 y 30 hs continúa el certamen de Fútsal organizado por el Club Atlético en el Gimnasio “Ernesto Báncora”, que en sus dos primeras fechas tuvo muchos goles y tribunas con muchos espectadores que alentaron a sus equipos, que además, cuentan con el tablero electrónico para saber el tiempo de juego y los resultados.

El viernes se disputó la segunda fecha, caracterizada por la cantidad de goles que hubo y sin responsabilidades de los arqueros, solamente debido a que casi todos juegan con planteos claramente ofensivos, para beneficio del espectáculo: en el primer partido Dennehy F. venció a Alpargatas Don Mateo 9 a 8; luego Águilas a Diamantina F.C. 7 a 2; en el tercer partido La Rugeneta a Don Francisco 2 a 1; y cerró la jornada otra goleada: Estudio Contable Galassi a La Scaloneta también 9 a 8: total 46 goles.

La fecha del lunes, por lo que se ha visto, promete ser muy atractiva, porque salvo Lácteos La Aurora, que empató 4 a 4, todos son ganadores y protagonistas de goleadas: a las 20,30 se enfrentan Seitú y La Rugeneta; a las 21,30 Pinturería Pintar con Estudio Galassi; a las 22,30 El Rancho F.C. con Dennehy F.C. y a las 23,30 La Aurora con Águilas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias